Ir al contenido principal

Descubre que son los viajes de pesca

 Viajes de pesca en Australia y Nueva Zelanda

¿Busca algo único para hacer durante sus vacaciones o simplemente para pasar un día? ¿Por qué no probar una excursión de pesca? Las excursiones de pesca pueden ser una forma excelente de pasar tiempo con la familia y los amigos, al tiempo que ofrecen la oportunidad de disfrutar del agua y del aire libre. Las excursiones son muy variadas y pueden tener lugar en un río, en el mar o incluso de pie en un arroyo.

Ademas de este articulo, puedes ver mas sobre todo tipos de viajes en revistas de viajes compradas en kisokos u online.

Las excursiones de pesca organizadas son una forma estupenda de iniciarse en este deporte y están muy extendidas por toda Australia y Nueva Zelanda. La mayoría de los viajes ofrecen a los participantes un curso intensivo de las habilidades que necesitarán para participar, así como el equipo necesario. Una excursión de pesca como experiencia de regalo es también una opción ideal para el hombre al que es difícil comprarle algo, o para el que le apetece iniciarse en este deporte, pero que quiere una introducción.


La pesca en Australia

Australia es un paraíso de la pesca, lleno de ríos, arroyos, billabongs, lagos y, por supuesto, el océano abierto. En cada uno de sus territorios se puede pescar de forma excelente, aunque hay algunos destinos que destacan. El primero es Darwin, en los Territorios del Norte. Situada en el extremo norte del país, Darwin linda con la protegida bahía de Cullen, y también está cerca de la costa del mar de Timor. En esta zona se pueden encontrar barcos de pesca de arrecife y de caza, con excursiones que duran desde medio día hasta varios días. Los peces que se suelen capturar en las excursiones de pesca en Darwin son el pargo dorado, el pez judío negro y la caballa española, todos ellos presentes durante todo el año.

La zona de Darwin también alberga el barramundi (lubina asiática), uno de los peces más apreciados de Australia. El barramundi es principalmente un pez de agua dulce que se encuentra en los estuarios, y varios operadores de Darwin ofrecen viajes en el río Moil y sus alrededores, así como en la península de Cobourg, donde se sabe que residen a partir de marzo de cada año.

En Perth, Australia Occidental, tendrá acceso a la pesca extrema de altura. Las excursiones de pesca extrema en alta mar tienen lugar en aguas que superan los 250 metros de profundidad y a menudo llegan a más de 300 metros. Las condiciones de las aguas profundas pueden ser complicadas, ya que los barcos se enfrentan a aguas agitadas y al viento. Sin embargo, los viajes de pesca a estas zonas pueden dar lugar a preciados peces como el bacalao Saddleback, el pargo rubí y el hapuku. La pesca nocturna es también muy popular en Perth, ya que ciertas especies de peces son más fáciles de capturar a esta hora. Los charters suelen salir a última hora de la tarde y regresar a primera hora de la mañana. Los participantes que estén dispuestos a afrontar el reto de permanecer despiertos y abrigados tienen la oportunidad de capturar hermosos pargos rosados, pargos rojos, dhufish y mulloway.

Trasladándonos a la costa este de Australia, la Costa de Oro es un lugar ideal para iniciarse en el deporte de la pesca. Las aguas son más tranquilas aquí que en las profundidades del océano, y las excursiones de un día desde la Costa de Oro son adecuadas para toda la familia. Hay una gran variedad de peces que viven en esta zona, incluyendo varios tipos de caballa, cobia, tiburón, peces planos de arrecife y atún. Aunque hay excursiones desde casi todas las principales ciudades costeras de la costa este de Australia, la ciudad de Gold Coast, cerca de Brisbane, es el punto de partida más popular, especialmente para las excursiones de un día.

Para los que visitan Australia de vacaciones, también hay excursiones de pesca desde Melbourne y Sydney. En octubre, el pargo de la bahía de Port Phillip puede encontrarse justo al lado de la costa de Melbourne. También se puede pescar en la región, entre enero y marzo de cada año, el rey George Whitings. Los pescadores más serios también pueden considerar la posibilidad de hacer el viaje desde Melbourne hasta la pequeña ciudad de Portland. En los meses de invierno es posible pescar tiburones mako y atún rojo en esta zona, y hay varios operadores turísticos importantes que parten de Portland con regularidad entre abril y julio.

Pesca en Nueva Zelanda

Como nación insular, vecina de Australia, Nueva Zelanda tiene una larga historia de pesca, que se remonta a la cultura nativa maorí. No es de extrañar que tanto los turistas como los lugareños puedan embarcarse fácilmente en excursiones de pesca desde Auckland y Wellington. El puerto de Waitemata, situado a las afueras de Auckland, es conocido como la capital mundial del pargo. Las excursiones que parten de Auckland suelen llegar a los caladeros en cuestión de minutos, ya que los pargos son muy frecuentes en la zona. El cercano golfo de Hauraki es también un lugar popular que alberga aún más pargos, además del excelente pez rey de cola amarilla. Debido a la proximidad de los caladeros, las excursiones de pesca en Auckland son perfectas para pasar un día o una excursión rápida mientras se está de vacaciones en el impresionante país de la larga nube blanca.

Más al sur, en Wellington, la pesca con mosca es muy popular. Las truchas son habituales en toda la región, ya que existe una amplia red de ríos que atraviesan esta parte de Nueva Zelanda. Las excursiones de pesca con mosca, así como la pesca en balsa a poca profundidad, son frecuentes en la zona. Para quienes se alojen en Wellington, el río Hutt es el más cercano a la ciudad, y también uno de los mayores de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres de USA y te vas a México ¿En qué se diferencian los seguros?

Cada año más de 20 millones de turistas visitan México con y sin Seguro de México. Solo para darle una estimación cercana solo en 2018, de los 22.6 millones de turistas en México, 17.6 millones eran turistas estadounidenses. Eso es aproximadamente el 75% por ciento, y un porcentaje bastante alto de esos turistas estadounidenses ingresan a la nación azteca en automóvil, motocicleta, en una casa rodante, RV u otras formas de automóviles que requerirán seguro. Ahora, ese es un hecho que la mayoría de la gente ignora. No porque quieran, sino porque tal vez no saben que el seguro de automóviles de EE. UU. NO es válido en México. Y, para operar un automóvil con matrícula estadounidense o canadiense en México, más allá de la frontera, debe adquirir un seguro mexicano para el vehículo en el que conducirá. Esto incluye automóviles de alquiler que haya alquilado en los Estados Unidos o Canadá. Ahora, definitivamente puede obtener el seguro en México en la frontera entre Estados Unidos y México,

¿Qué ver en Zaragoza?

Zaragoza es la capital de Aragón, una región de España. Está situado en la desembocadura de los ríos Huerva y Gallego hacia el Ebro, en un paisaje montañoso. Zaragoza se encuentra en la ruta entre Barcelona y Madrid . ¿Qué vale la pena conocer? Anteriormente estuvo bajo el dominio romano, luego bajo el dominio árabe, y después de la Reconquista estuvo bajo el dominio de reyes católicos. Todas estas influencias se reflejan en la arquitectura de Zaragoza . En 1529, en Zaragoza, se firmó un documento complementario al Tratado de Tordesillas, según el cual España y Portugal dividían el Nuevo Mundo entre sus influencias. En 2008, Zaragoza acogió la Exposición Universal, que le dio fama y prestigio. El célebre pintor, grafista e ilustrador Francisco Goya nació en Zaragoza. Al visitar la ciudad, es imposible no encontrar muchas de sus huellas. Tiempo en Zaragoza Zaragoza se encuentra en la zona climática subcontinental seca. Allí, la temperatura media anual no desciende por debajo de los 15 °

Consejos de viaje para conducir en México sin morir en el intento

Algunos hacen viajes de fin de semana en vehículos recreativos a México y se lo pasan en grande, mientras que otros buscan la cultura mexicana, las giras y las compras. Después de todo, es muy divertido "regatear" en la frontera con los vendedores ambulantes. La playa de Rosarito es conocida por su deliciosa langosta a muy buen precio. Muchas personas cruzan la frontera a diario para obtener recetas, atención dental y otros fines médicos. Algunos cruzan la frontera para hacer negocios. No solo los californianos del sur disfrutan cruzar la frontera, muchas personas de las "ciudades fronterizas" de Arizona, Nuevo México y Texas también realizan viajes diarios o de fin de semana a México. Sin embargo, ¿sabía que se sugiere que SIEMPRE obtenga un seguro de automóvil mexicano antes de cruzar la frontera? La ley mexicana exige que los conductores de fuera de su país sean económicamente responsables por cualquier daño físico o lesión corporal que puedan causar. Las autorid