Ir al contenido principal

¿Viajar con perros en avión?

Viajar en avión con tu perro puede ser confuso y estresante si no conoces las reglas...

En los últimos 15 años, he viajado en muchos aviones con mis perros. Algunos de los perros eran grandes y otros pequeños, pero siempre me ha preocupado que la aerolínea en la que viajo no acepte a mi perro o que la seguridad me impida subir a bordo.

Una de mis mayores preocupaciones era la TSA y si dejarían subir a mi perro al avión y qué harían en seguridad con mi mascota. Esto resultó ser una de las partes más fáciles de mis viajes. Sólo tienes que llevar a tu perro al escáner de seguridad, pasar la caja por la máquina de rayos X mientras llevas a tu perro contigo. No te olvides de quitarle el collar o podría activar el escáner. ¡Ya está! Mis preocupaciones por las compañías fueron prácticamente en vano. Pero estar preparado siempre ayuda.

CONSEJO PARA LA COMODIDAD DE SU PERRO

Como su perro debe permanecer en la jaula posiblemente durante muchas horas, podría sentirse muy incómodo si tiene que ir al baño. No importa que sea un Gran Danes o un perro chihuahua cabeza de manzana.  Enseñé a mis perros a ir al baño en una almohadilla para cachorros, que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Al tenerlos entrenados de esta manera puedes colocar uno en su jaula o usar uno dentro de las terminales. Por supuesto que quieres llevar a tu perro a un lugar discreto si estás en la terminal. Puede que tengas que trabajar en este entrenamiento durante un mes más o menos antes del viaje, pero hará que tu perro esté mucho más cómodo durante un largo vuelo.


La mayoría de las grandes líneas aéreas tienen programas de viaje para perros, pero debe asegurarse de consultar sus reglas cuando considere cuál utilizar.

Casi todas las aerolíneas que transportan perros tendrán reglas básicas, como:

  • Sólo puede haber un portador de mascotas por cada pasajero con billete si el perro estará en la cabina.
  • El transportador puede contener dos (2) perros, pero deben tener al menos 8 semanas de edad y ser de la misma raza.
  • El contenedor y el perro combinados, no pueden pesar más de 20 libras. Si la combinación pesa demasiado, su perro puede terminar en el compartimiento de equipaje. Para asegurarse de que su perro sea admitido en la cabina, compruebe que el transportista esté dentro de las pautas aceptadas.
  • El tamaño máximo de las jaulas para mascotas de la cabina es de 19" de largo x 13" de ancho x 9" de alto, y las jaulas de lados blandos pueden ser un poco más grandes porque son más flexibles. Pero asegúrese de que su perro pueda moverse y ponerse cómodo.
  • La regla más básica de todas es ésta: los perros deben permanecer en el transportín durante el vuelo.

Otras cosas que debe recordar antes de viajar con su perro:

  1. Llame con anticipación para hacer las reservas para su perro en la cabina. Las aerolíneas sólo permiten un cierto número de animales en la cabina, así que asegúrese de que su perro tenga un lugar reservado.
  2. Todas las vacunas de su perro deben estar al día y usted debe tener un certificado de salud actualizado de su veterinario.
  3. Si su perro tiene juguetes favoritos, ponga un par de ellos en el transportín. Algo familiar mantendrá a su perro tranquilo y le dará un viaje más cómodo.

La mayoría de los veterinarios estarán de acuerdo en que es mejor no sedar a su perro durante el viaje. Hay circunstancias que pueden requerir sedación, si su perro tiende a ser muy hiperactivo y salvaje, yo consultaría con un veterinario para obtener el sedante más suave posible para la raza y el tamaño del perro.

Viajar con su perro en un avión puede ser maravilloso o la peor pesadilla de su vida. Si haces algunos planes y compruebas las regulaciones de la aerolínea, la experiencia será maravillosa. Si no se preocupa por los detalles, su viaje puede arruinarse y su perro puede sufrir. Hágalo bien, compruebe las cosas, aprenda todo lo que pueda sobre los viajes de perros en las aerolíneas. Tu perro te amará por ello.

Viajar en avión con su perro puede ser una situación muy estresante para usted y para su perro viajero si no conoce las normas y reglamentos. Por lo que le rogamos que se informe bien con la empresa que vaya a usar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres de USA y te vas a México ¿En qué se diferencian los seguros?

Cada año más de 20 millones de turistas visitan México con y sin Seguro de México. Solo para darle una estimación cercana solo en 2018, de los 22.6 millones de turistas en México, 17.6 millones eran turistas estadounidenses. Eso es aproximadamente el 75% por ciento, y un porcentaje bastante alto de esos turistas estadounidenses ingresan a la nación azteca en automóvil, motocicleta, en una casa rodante, RV u otras formas de automóviles que requerirán seguro. Ahora, ese es un hecho que la mayoría de la gente ignora. No porque quieran, sino porque tal vez no saben que el seguro de automóviles de EE. UU. NO es válido en México. Y, para operar un automóvil con matrícula estadounidense o canadiense en México, más allá de la frontera, debe adquirir un seguro mexicano para el vehículo en el que conducirá. Esto incluye automóviles de alquiler que haya alquilado en los Estados Unidos o Canadá. Ahora, definitivamente puede obtener el seguro en México en la frontera entre Estados Unidos y México,

¿Qué ver en Zaragoza?

Zaragoza es la capital de Aragón, una región de España. Está situado en la desembocadura de los ríos Huerva y Gallego hacia el Ebro, en un paisaje montañoso. Zaragoza se encuentra en la ruta entre Barcelona y Madrid . ¿Qué vale la pena conocer? Anteriormente estuvo bajo el dominio romano, luego bajo el dominio árabe, y después de la Reconquista estuvo bajo el dominio de reyes católicos. Todas estas influencias se reflejan en la arquitectura de Zaragoza . En 1529, en Zaragoza, se firmó un documento complementario al Tratado de Tordesillas, según el cual España y Portugal dividían el Nuevo Mundo entre sus influencias. En 2008, Zaragoza acogió la Exposición Universal, que le dio fama y prestigio. El célebre pintor, grafista e ilustrador Francisco Goya nació en Zaragoza. Al visitar la ciudad, es imposible no encontrar muchas de sus huellas. Tiempo en Zaragoza Zaragoza se encuentra en la zona climática subcontinental seca. Allí, la temperatura media anual no desciende por debajo de los 15 °

Consejos de viaje para conducir en México sin morir en el intento

Algunos hacen viajes de fin de semana en vehículos recreativos a México y se lo pasan en grande, mientras que otros buscan la cultura mexicana, las giras y las compras. Después de todo, es muy divertido "regatear" en la frontera con los vendedores ambulantes. La playa de Rosarito es conocida por su deliciosa langosta a muy buen precio. Muchas personas cruzan la frontera a diario para obtener recetas, atención dental y otros fines médicos. Algunos cruzan la frontera para hacer negocios. No solo los californianos del sur disfrutan cruzar la frontera, muchas personas de las "ciudades fronterizas" de Arizona, Nuevo México y Texas también realizan viajes diarios o de fin de semana a México. Sin embargo, ¿sabía que se sugiere que SIEMPRE obtenga un seguro de automóvil mexicano antes de cruzar la frontera? La ley mexicana exige que los conductores de fuera de su país sean económicamente responsables por cualquier daño físico o lesión corporal que puedan causar. Las autorid